img04
img03
img01
img05
img02
img08
img09
img06
img07
img04
img03
img01
img05
img02
img08
THE KILLERS

Una de las bandas más notables de los últimos tiempos celebrará el lanzamiento de su disco ‘Wonderful Wonderful’ y dará un recorrido por los temas que los han convertido en consentidos inmediatos de los fans mexicanos.

ALANIS MORISSETTE

Existe un antes y un después de ‘Jagged Little Pill’ (1995) para la cantante canadiense que desde temprana edad descubrió que su camino era el de la música. Tras una larga ausencia regresa a México para presentarse en la primera edición de Corona Capital Guadalajara.  

ROBIN SCHULZ

Cofundador de Lausbuben Records y DJ insignia de la música electrónica alemana. En Corona Capital Guadalajara presentará su disco ‘Undiscovered’, el cual cuenta con colaboraciones de David Guetta y James Blunt. Fiesta garantizada para los amantes de los beats y el dance energético.

DAVID BYRNE

Palabras faltan para describir el legado artístico del miembro fundador de Talking Heads. Corona Capital Guadalajara será la sede ideal para el regreso a los escenarios mexicanos de esta auténtica leyenda de la música en su faceta solista.

ALISON WONDERLAND

DJ, cantante y productora. Alexandra Sholler concreta su obra flotando entre el trap y el EDM con el único objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable en directo tras los decks y con micrófono en mano.

CUT COPY

Viejos conocidos del público mexicano. Regresan a nuestro territorio para presentar su reciente disco titulado ‘Haiku from Zero’ y la misma energía y encanto que los caracteriza en el escenario.

MATT AND KIM

La meta de este dueto siempre ha sido crear la música que a ellos les gustaría escuchar. A lo largo de su carrera han demostrado su perfecta afinidad al momento de componer, grabar y actuar en directo.

SNAKEHIPS

Banks, The Weeknd y Wild Belle entre sus remixes más notables; colaboraciones con Chance The Rapper, la voz de Zakyn Malik en el tema “Cruel”. Este dueto británico viene por primera vez a México para demostrar su enorme talento.

ANNA LUNOE

DJ y productora que enarbolando la bandera del dance llegará a México por primera vez para presentar su energética y colorida propuesta musical.

POOLSIDE

Filip Nikolic y Jeffrey Paradise definen su sonido como “daytime disco” y prometen armar una gran fiesta al ritmo de su set y remixes, cuya labor ha abarcado desde Black Sabbath y Neil Young hasta Miami Horror y The Rapture.

TENNIS

El matrimonio formado por Alaina Moore y Patrick Riley ha encontrado un gran camino del altar al escenario con sus presentaciones en diversos festivales y siendo teloneros de Haim en su tour por Norteamérica en 2016.

PENGUIN PRISON

Chris Glover es el cerebro y voz al mando de este proyecto musical que celebrará 10 años de carrera en la primera edición de Corona Capital Guadalajara, donde compartirán los temas de su reciente disco titulado ‘Turn It Up’.

DARWIN DEEZ

Con Michael Jackson y Weezer como influencias, el proyecto musical de Darwin Smith visitará por primera vez México después de una prolífica carrera en el underground de Nueva York que lo ha llevado a ser portada de la revista NME.

FRANK TURNER

Escritor, cantante, compositor y activista. Acompañado de su guitarra acústica y su estilo folk punk, en solitario ha recorrido el mundo con gran éxito después del final de su banda de post-hardcore Million Dead.

JARAMI

“Swedish grooves making international moves” es como define su obra musical el dueto de productores que entre su experiencia figura su trabajo en las consolas del sencillo “Chanel”, de Frank Ocean.